Irresistible Pop up Store de Chanel en Antara.

“Con el fin de ser irremplazable, uno debe ser diferente” Mademoiselle Chanel.

sin título--3

Para las fans de Chanel, esta nueva Pop up Store, es un templo a todos los caprichos cosméticos de la firma. Para las que apenas se acercan a la marca, enloquecerán con todas los musts que podrán encontrar. Es mes de junio CHANEL y El Palacio de Hierro se unen en la inauguración del primer Pop up Store en México y Latinoamérica. CHANEL apuesta a un nuevo proyecto lanzando su exclusiva boutique Pop Up Store en el centro comercial Antara que estará de manera temporal hasta el mes de diciembre de este 2013.

sin título--7

95 metros cuadrados dedicados al mundo de la belleza de CHANEL. Yuxtaponiendo tradición y modernidad, el Pop Up Store invita a cada visitante a sumergirse en el fascinante universo del maquillaje CHANEL.

sin título--8

Pop Up Store de CHANEL presenta productos exclusivos y servicios especiales para asegurar una dinámica lúdica y una experiencia interactiva única en el mercado.

sin título--1

¿Cuál es el horario de la tienda ?
El horario de la tienda es de Lunes a Domingo de 11:00 a 20:00

¿Cómo puedo mantenerme informada sobre las últimas noticias del Pop Up Store en Antara ?
Favor de dar click aquí para registrarte en chanel.com. La mantendremos informada sobre las últimas noticias de CHANEL a través de su correo electrónico.

¿Cómo puedo hacer una cita para un servicio o evento ?
Favor de contactarnos al teléfono 52805645 en el horario de tienda para hacer una cita de alguno de nuestros servicios o eventos programados en el Pop up Store.

¿Qué hago si tengo alguna pregunta sobre algún producto que adquirí en CHANEL Pop Up Store ?
Favor de visitar el Pop Up Store o chanel.com para Preguntas y Respuestas Frecuentes sobre alguna pregunta de algún producto que se haya adquirido.

www.chanelenantara.com