W, el nuevo must de Louis Vuitton.

M94337_vue1_AC

La nueva e innovadora cartera de Louis Vuitton conmociona el vocabulario gráfico de la Casa. Sus líneas definidas, que sugieren la caligrafía de una w, delinean un cuerpo de tres partes, perfeccionado mediante la combinación de varios materiales. Estos emblemas de la Casa identifican su pertenencia a la gran tradición de productos de cuero de Louis Vuitton y destacan su diseño innovador. En este nuevo alfabeto, la cartera cuenta con múltiples sorpresas, tanto para la vista como para el tacto.

Es geométrica y generosa, suave pero no muy blanda. Su tallado perfecto unifica la comodidad de una cartera grande con el porte de un accesorio sofisticado. Esta virtuosa composición crea la figura de modernidad elegante y les proporciona a las mujeres el vigor de una apariencia juvenil y la confianza reconfortante de un gran clásico.

M94338_vue1_AC

Por medio de esta combinación de tradición e innovación, la última creación de Louis Vuitton representa la personificación de los conocimientos técnicos de la Casa. Externamente, ofrece un carácter doblemente armonioso, el cual combina la superficie suave y sedosa de los cueros raros con el emblemático lienzo de monograma o con el efecto aterciopelado, con bordado en cuero inspirado en el arte de la tapicería. Por dentro, el espacio inteligentemente diseñado en cuero de gamuza, contiene diversos bolsillos, que ofrecen un lugar lógico para todos los objetos que pueden encontrarse en los ámbitos íntimos de la vida de una mujer. La calidad impecable de cada uno de los elementos combinados de la cartera cuenta la tradición transmitida por una Casa que respeta una cultura con una gran tradición en excelencia.

Siendo una referencia clara a la historia de Louis Vuitton, los “materiales con firma” de la Casa se integran y mejoran uno al otro en esta creación única. Frescura, modernidad y elegancia: la última incorporación a la familia de Louis Vuitton tiene todo tipo de encanto.

www.louisvuitton.com