Talavera Uriarte + Tory Burch

Tory, como le llaman las fans de la firma, inauguró su primera boutique independiente en el país como consecuencia al éxito comercial de la marca en México. Tory Burch fue lanzada en México en 2011 y se vendía exclusivamente en El Palacio de Hierro. Pero, ahora, todo un espacio dedicado a las creaciones de la joven diseñadora está dispuesto en el centro comercial Antara de la Ciudad de México para todas las mexicanas fashionistas.

Tory_Burch

Los diseños y la propuesta de Tory Burch son, sin duda, espectaculares, sin embargo, el diseño de la propia tienda habla por sí solo. En concordancia con todas las tiendas de Tory Burch, la fachada se distingue por tener puertas de laca anaranjada y el resto del espacio ha sido diseñado para crear una sensación residencial. La decoración incluye pisos de madera de roble, candelabros con hoja de oro y paredes con tapiz de rafia que ofrecen un fondo neutro para una mezcla sofisticada de mobiliario de colores vibrantes, como estantería en laca verde, sofás de terciopelo verde azulado y bancas tapizadas con animal print de leopardo de las nieves, en azul marino.

image-1

Pero el detalle que me encantó son las piezas exclusivas de orfebrería en talavera de Puebla que agregan un detalle de esta localidad y que, al mismo tiempo, enaltece el trabajo de los maestros artesanos poblanos y que se integran en una total sofisticación y elegancia al moderno lenguaje con el que fue erigida la tienda. Las piezas fueron comisionadas al taller Uriarte Talavera, el más antiguo y respetado de su tipo, fundado en 1824, para rendir homenaje a las tradiciones del país.

tf050_x249

La colección completa de Tory Burch estará disponible en la boutique de la Ciudad de México con ropa, bolsos de mano, zapatos, marroquinería y ropa de playa. Visítala.

Flats-Tory-Burch-5

 

 

 

 

www.toryburch.com