Vacaciones para mi mejor amigo.

Conozco varias historias de tórridos romances entre mis amigos y sus mejores amigos, o sea, sus mascotas y en especial con los perros. El amor es tanto que es imposible ajustar agendas de viaje por qué ¿con quién se queda el perro?, aunque suene a canción. En fin, pensando en eso el Viceroy Riviera Maya ofrece el PetVacay Program. En el elegante hotel, se otorga a las mascotas el mismo lujo, cuidado y comodidades que disfrutan los huéspedes humanos. Sí, sí, aunque ustedes no lo crean. Y para los que son cómo yo, seguro estarán diciendo “wow”, aunque sonemos caninos, y para mis amigos “pet friendly” sé que estarán emocionados con la idea.

vrm-beachfront-view-1280x720

Les cuento más. Cuando los invitados llegan al Viceroy Riviera Maya, reciben una bendición maya realizada por un auténtico chamán, quien reside en la propiedad y proviene de una aldea maya local, de una familia de chamanes de larga tradición. La bendición libera a los invitados de sus preocupaciones para adentrarlos a un nuevo comienzo en el resort. Las mascotas también reciben la bendición personal del chamán, junto con una golosina especial para perritos para resaltar la experiencia.

Para proteger a las mascotas del sol y proporcionarles un ambiente acogedor y especial para ellos, el resort ha creado palapas para mascotas, ecológicas, portátiles, personalizadas y hechas a mano, que se encuentran distribuidas a lo largo del resort, desde los restaurantes al aire libre y lobby, hasta las 41 villas.

Viceroy_RivieraMaya_dog

El restaurante de mascotas es a la carta y personalizado. Los chefs discuten las opciones de menús con los huéspedes, incluyendo los alimentos favoritos y sus requerimientos dietéticos o restricciones, para luego crear un delicioso menú preparado a la medida para tu mascota.

Los huéspedes pueden llevar mascotas de hasta 10 kg. El precio por noche por mascotas es de $50 USD. Las comidas son adicionales.

Ahora sí, vacaciones con la familia completa.

vrm-presidential-patio-1280x720