Wolverine Inmortal

Apenas recibí la invitación para asistir a esta premier publiqué en mi FB que “encantada podría ver esta película en mute”. Y es que Jackman está guapísimo, se tomó dos años de ejercicio para realizar este film y por suerte más de la mitad de la peli se la pasa descamisado. En fin después de hacer enfurecer a mis amigos amantes de los comics y, sobre todo conocedores, me pongo sería y les comparto la nota.

The Wolverine

Si bien ésta representa la sexta ocasión en la que Hugh Jackman ha portado la personalidad de Logan —la mayor cantidad de veces en la historia en la que un solo actor ha interpretado a un héroe de cómics— Wolverine: Inmortal no se parece a nada que haya hecho antes. Para empezar, una vez que comienza el filme, Logan no está seguro de qué dirección tomar mientras se dirige a Japón.

The Wolverine

“Es alguien que siempre ha marchado al ritmo de su propio tambor, pero al principio de nuestra película está probablemente más aislado de lo que jamás haya estado en su vida”, explica Jackman. “Está alienado del mundo, porque fue creado para que fuera un arma y se está rebelando contra eso —y siente que es un peligro para la sociedad”.

Jackman continúa: “Verás a un Logan más vulnerable, más en riesgo y más como un monstruo, de lo que lo hayas visto antes. Está luchando contra su identidad, está luchando contra su razón por existir, y ahora enfrenta la decisión de aceptar su verdadera naturaleza o rechazarla”.

THE WOLVERINE

En Wolverine: Inmortal, el personaje más icónico del universo de los X-Men emprende un viaje épico al Japón contemporáneo. Inspirado en el personaje de la afamada historieta de Marvel, Logan (Hugh Jackman), el mutante conocido en todo el mundo como Wolverine, es llevado a un Japón que no ha visto desde la Segunda Guerra Mundial —y al enigmático territorio de los Yakuza y los Samurái.

Al encontrarse de manera repentina en franca huida con una misteriosa y bella heredera, y enfrentado por primera vez ante la posibilidad de morir verdaderamente, Wolverine será llevado a los extremos físico y emocional —más allá de lo que alguna vez ha estado. En un peligroso viaje para redescubrir al héroe que lleva dentro, Logan se verá obligado no sólo a lidiar con enemigos poderosos, tanto mutantes como humanos, sino también con los fantasmas de un pasado perturbado. Mientras Wolverine entrecruza sus garras de adamantio con espadas Samurái y emprende un camino que lo llevará a atravesar un laberinto de amor, traición y honor, llegará a entender realmente el precio de una vida sin fin.

THE WOLVERINE

“Esta historia lleva a Wolverine a un mundo que es muy diferente a cualquiera que se haya visto antes en la serie de X-Men”, comenta Hugh Jackman, quien también funge como productor de la película. “Es visualmente diferente y el tono es distinto. Hay muchas batallas en esta historia, pero la más grande de todas es aquella dentro de Logan; entre ser un monstruo y convertirse en ser humano”.

A continuación el video de una entrevista a Jackman.

*estreno en México viernes 26 de julio