El verdadero amor de P!nk.

dxc__vq3528122

La cantante norteamericana presenta el cuarto sencillo de uno de los discos más aclamados a nivel mundial The Truth About Love.

La atrevida y temeraria cantante lanza su nuevo sencillo, el tema lleva por nombre True Love y cuenta con la colaboración de Lily Allen en la voz.

En el video, que actualmente supera las 8 millones de reproducciones en Vevo/YouTube, aparece la cantante inglesa Lily Allen, así como la hija de P!nk, Willow, y su marido, Carey Hart.

dxc__zy3580143

A pesar de que la letra de la canción habla de un amor complicado, en el videoclip podemos ver escenas íntimas familiares de P!nk, escenas de ella en los escenarios, lo que sin duda para ella es su verdadero amor.

También en el corto se pueden apreciar una serie de efectos visuales al estilo del arte pop de los años sesenta, todos creados por Roy Lichtenstein. A Lily Allen la descubrirás también ya que personifica a una cocinera asesina.

P!nk sigue inmersa en una extensa gira por Australia, la cual concluirá el próximo 8 de septiembre en la ciudad de Brisbane. Posteriormente, en el mes de octubre regresará a Norte América, en  donde continuará con sus presentaciones; entre ellas se incluyen dos fechas en el Stapless Center de Los Ángeles, California.

Te dejo el dichoso video.