Diseñadores mexicanos: Compra Moda Nacional

Revísate, qué de todo lo que traes puesto es de alguna marca o firma mexicana. La probabilidad de que portes algo es casi nula. Con motivo de ello y luego de iniciar el trabajo de fortalecer la moda mexicana, fomentando la adquisición y el reconocimiento de diseños nacionales, hoy Compra Moda Nacional inaugura su primera boutique, con la que pone al alcance de todos los modelos de los grandes diseñadores mexicanos. Genial ¿no?

 la foto

Ubicada en Polanco (Horacio 632), la boutique será el punto de encuentro para todos los que gustan del diseño de modas mexicano, que contará con una selección exclusiva de los mejores diseñadores de nuestro país, como Macario Jiménez, Sandra Weil, Adriana Soto, Delia González, Alex Medina, Kromoe, Delia González, Gianfranco Reni, Custom Made Projects, Carla Fernández, entre otros.

Con esta apertura, sin duda se incentiva la venta de los modelos y diseños más chic, lo que beneficiará a los talentos nacionales que participan, así como a toda la moda mexicana.

Boutique CMN1

Compra Moda Nacional surgió como una plataforma que busca potencializar el desarrollo de los diseñadores nacionales. Este compromiso hoy se traducirá no sólo en el reconocimiento de su talento, sino en la venta de sus productos, en una boutique que además cuenta con un área de bar patrocinada por Société Perrier y Tequila Herradura para deleitar a los clientes y, sobre todo, para los que no gozan del talento de hacer shopping, la pasen muy a gusto en también.

Boutique CMN6

No dejes de visitar esta nueva boutique, llena de talento y moda 100% mexicana.

http://www.compramodanacional.com