Acerca de S7

Soy editora de revistas desde hace ya más de una década. Con los años me he hecho experta en la fuente de lifestyle, la cual amo cubrir. Sin embargo, a pesar de editar y escribir para diversas publicaciones, siempre me quedo con la sensación de tener mucho más que decir. Siempre se queda por fuera alguna nota que lamento no publicar, alguna noticia que no llega a tiempo para la fecha del cierre de edición, alguna exclusiva que se quema en mi escritorio hasta esperar el siguiente número o alguna nota curiosa que no tiene cabida en ninguna de mis publicaciones.

En un sentido romántico del mundo editorial, soy defensora de los impresos y aseguro que los libros nunca desaparecerán. No obstante, la inmediatez de la comunicación  ha cambiado y para quienes nos dedicamos a esto, la idea de poder comunicar seria y constantemente es un atractivo que seduce a cualquier editor.

Soy mexicana y mi nombre es Sagrario Saraid, y es de mis iniciales de donde nace el nombre de este sitio que aunado a mi sentir dio como resultado SmashSeven. Del idioma inglés tomé la palabra smash, la cual, según el dicccionario Oxford, significa romper, desarticular, destruir para crear algo nuevo. Y eso es justo lo que quiero hacer, desarmar todas las ideas que se encuentran en mi cabeza para crear algo nuevo, Smash7. Seven lo elegí por ser un número primo,  mágico en muchas culturas y porque es un número presente en muchos aspectos de nuestra vida, como los 7 días de la semana, los 7 pecados capitales, son 7 los colores del arcoiris, 7 chakras, 7 sacramentos, 7 enanos, 7 mares, 7 notas musicales,  siete, seven y sept conservan la letra S al inicio y porque se dice que cada 7 años el ser humano experimenta cambios radicales en su vida. Y a mí, se me avecina mi quinto múltiplo de 7. Podría buscar más razones, pero esas son las básicas.

Smash7 es una revoltura de siete secciones: saber+sabor+salud+secretos+sentir+ser+sonidos.

Deseo disfrutes Smash7.